Responsabilidad

El Gobierno de la República Argentina (en adelante el “Gobierno Nacional”) no es responsable por los daños y perjuicios que puedan surgir, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, que surjan en relación con el uso de los Activos Digitales o la imposibilidad de uso, en relación con cualquier falla en el vencimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla del sistema de línea, aún en el caso de que el Gobierno Nacional o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

El Gobierno Nacional no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El Gobierno Nacional no puede garantizar que la transmisión de información por parte de los Usuarios sea completamente segura. El Usuario asume este riesgo.

El Usuario se compromete a:

  • No acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.
  • No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin.
  • No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en los Activos Digitales.

Propiedad Intelectual

Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en los Activos Digitales son propiedad del Gobierno Nacional, excepto cuando se declare lo contrario.

El Gobierno Nacional licencia todos sus contenidos bajo la licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional, cuyo texto legal puede encontrarse en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode.es.

 

Enlaces con otros Sitios, Productos y Servicios

Los Activos Digitales pueden contener enlaces hacia sitios, productos y servicios de terceros. El Gobierno Nacional no administra ni controla esos sitios, productos y servicios y no es responsable de sus contenidos ni de cualquier daño y perjuicio que tales contenidos, productos y servicios pudieran causar, por lo que se recomienda la lectura de los Términos y Condiciones de cada uno de ellos.

Los Activos Digitales utilizan información provista directamente por los Usuarios, información suministrada por terceros e información cedida a la Subsecretaría de Gobierno Digital por otros Organismos en los términos de lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales, Nº Ley 25.326. En este último caso, la Subsecretaría de Gobierno Digital no es responsable por daños y/o perjuicios que pudieran generarse por errores en la información cedida por dichos Organismos.