INST.DE ENS.SUP.ROSARIO VERA PEÑALOZA (9-010) ( 500071400 )
Coordenadas: -33.783979884721 , -69.0618958880427
Ubicación: APROXIMADA
Datos Institucionales
Cueanexo: 500071400
Domicilio: RUTA NAC. 40 KM 3193
CP: M5569
Localidad: EUGENIO BUSTOS
Departamento: SAN CARLOS
Jurisdicción: Mendoza
Ambito: Urbano
Oferta educativa
Tipo de Educación/Modalidad:
- Educación Común
Niveles:
- SNU
Ciclos:
- Ambos Tipos
Características Pedagógicas Educativas
Idiomas
- Inglés
Materias artísticas
- Música
- Artísticas Visuales/Plástica
- Teatro
Planes de estudio
Nivel | Orientación | Examen / Tipo | Dictado |
---|---|---|---|
SNU | Agropecuaria | Grado/Formación inicial | Presencial |
SNU | Artes Plasticas/Visuales | Grado/Formación inicial | Presencial |
SNU | Ciencias de la educación | Posgrado/Especialización | Presencial |
SNU | Ciencias de la educación | Postítulo docente | Presencial |
SNU | Economía | Grado/Formación inicial | Presencial |
SNU | Educación nivel inicial | Grado/Formación inicial | Presencial |
SNU | Educación Primaria/ EGB | Grado/Formación inicial | Presencial |
SNU | Idioma inglés | Grado/Formación inicial | Presencial |
SNU | Lengua | Grado/Formación inicial | Presencial |
SNU | Lengua | Posgrado/Especialización | Presencial |
SNU | Música | Grado/Formación inicial | Presencial |
SNU | Programador de computadoras personales- certificado | Grado/Formación inicial | Presencial |
SNU | Tecnología | Grado/Formación inicial | Presencial |
Funcionamiento y Financiamiento
Sector de gestión: Estatal
Jornada extendida/completa: No
Turno: Mañana/Tarde/Noche/Doble
Confesional: No corresponde
Subvención Estatal: No corresponde
Equipamiento, Tecnología y Pedagogía
Biblioteca escolar: Si
Laboratorio de informática: Si
Conexión a internet: Si
Tipo de conexión: Internet Móvil/
Infraestructura
Agua potable: Sin información
Energía eléctrica: Si
Fuentes de energía eléctrica: Red Pública
Ficha por escuela en base al Relevamiento Anual 2023
Info Relevamiento Anual 2023 RedFIE-DIE
© Colaboradores de OpenStreetMap, Licencia ODbl. Sitio web: OSM